Tecnología Venus 4D™ – Un Nuevo Estándar

Venus Legacy™ es tu mejor opción para eliminar esas áreas de adiposidad localizada tan rebeldes y reducir la celulitis y la flacidez.

Los resultados pueden verse desde el primer tratamiento; ¡sin dolor, incomodidad o tiempo de recuperación!

Venus Legacy™ es el primer y único dispositivo aprobado por la FDA que utiliza tecnología 4D™, combinando Radiofrecuencia Multipolar (RF), Campos Electromagnéticos Pulsados (PEMF) y tecnología VariPulse™, con Retroalimentación Termal en Tiempo Real. Esto permite a Venus Legacy™ brindar tratamientos seguros y sin dolor para todo tipo de piel, además de resultados superiores.

La Radiofrecuencia multipolar brinda un Calor Rápido, Sin Dolor y Homogéneo a varias profundidades del tejido, obteniendo resultados clínicos superiores. Este calentamiento se dirige tanto a la dermis como al tejido celular subcutáneo desencadenando una cascada de reacciones a nivel celular, estimulando la formación de nuevo colágeno.  Favorece el drenaje linfático y mejora la vascularización por vasodilatación.  Los septos fibrosos que compartimentan el tejido graso vuelven a reorganizarse y aumenta el grosor de la dermis, con lo que se consigue un aumento de la firmeza tisular y una reducción de la celulitis.

La tecnología de Campos Magnéticos Pulsados ha sido utilizada en la medicina tradicional durante décadas y ha sido probada científicamente en cuanto a sus propiedades regenerativas.

Vari-Pulse permite succión pulsada ajustable para una profunda penetración de la energía, un drenaje linfático, además de estimular la circulación.

Su Retroalimentación Termal en Tiempo integra un termómetro manos libres con una gráfica de retroalimentación en su pantalla, lo cual permite un contacto constante en el tejido para obtener los mejores resultados clínicos generales.

Venus Legacy™ ofrece los siguientes resultados inmediatos y a largo plazo para:
Remodelación corporal no invasivo

Reducción de la Celulitis
Disminución de la circunferencia corporal
Reducción de la flacidez

Para obtener resultados óptimos recomendamos de 8 a 10 tratamientos. No es raro que los pacientes continúen viendo mejoras en su piel hasta tres meses después de que la serie de tratamientos se haya completado.
SOLICITA UN TURNO SIN CARGO PARA ASESORAMIENTO DE ESTETICA
Deseo registrarme al newsletter