Venus Legacy, la solución ideal contra la flacidez y la celulitis
¿Cómo funciona Venus Legacy?

Venus Legacy es un tratamiento revolucionario que combina la radiofrecuencia multipolar, la magnetoterapia y la succión para tratar y mejorar la flacidez, la celulitis y las adiposidades localizadas. Consigue reducir el volumen, definiendo el contorno corporal, tensando y revitalizando la piel.

Venus Legacy™ es el primer y único dispositivo aprobado por la FDA para utilizar tecnología 4D®, combinando Radiofrecuencia Multipolar (RF), Campos Electromagnéticos Pulsados (PEMF) y tecnologías VariPulse™ con Retroalimentación Termal en Tiempo Real. Esto permite que Venus Legacy™ ofrezca tratamientos seguros y sin dolor con resultados superiores.

Es ideal para aquellas personas que no quieren operarse o que necesitan un complemento de tratamiento luego de una intervención quirúrgica.

¿Qué beneficios aporta?
A través de la estimulación celular y de la producción de fibras de colágeno y elastina devuelve a la piel su luminosidad y la tonifica, consiguiendo un efecto de lifting y tensado.

Además, el profundo calor que genera el equipo en cada sesión llega hasta la grasa acumulada y la transforma en energía, reduciendo tanto ésta como la celulitis.

Esta función, acompañada del sistema VariPulse, que realiza un drenaje linfático y estimula la circulación sanguínea, es la clave para los magníficos resultados de Venus Legacy.

Es un tratamiento seguro, indoloro y con resultados que perduran a largo plazo.
Sin dolor, sin incomodidad y sin tiempo de reposo.
Reduce la grasa acumulada en la zona del vientre y estiliza la figura

  • Reduce el volumen y tensa la piel en los brazos, consiguiendo una piel  firme
  • Tensa y da contorno en el abdomen dejando un vientre plano y definido tras su uso
  • Reduce la celulitis, mejora el contorno de las caderas y eleva los glúteos
  • Mejora las estrías y la textura de la piel
  • Reduce, en general, el volumen de los muslos y la celulitis acumulada dejando la piel tersa y las piernas más estilizadas.
Es un tratamiento ideal para recuperar la figura tras el parto.

¿Qué zonas se pueden tratar?
Permite tratar brazos, abdomen, espalda, glúteos, muslos y caderas.

¿En qué consiste el tratamiento?
Mientras te recuestas cómodamente, el técnico aplicará un gel de tratamiento en la piel.  Esta loción ayuda a que el aplicador se deslice en la superficie de tu piel.  El tamaño correcto de aplicador es seleccionado y el proveedor del tratamiento empezará a realizar movimientos suaves y consistentes en la superficie de la piel. 

Se siente como un masaje tibio.  Les recomendamos a nuestros pacientes cerrar los ojos y tomar este tiempo para relajarse y disfrutar del silencio despejando la mente.

Se requieren de 8-10 tratamientos con una frecuencia de una a dos sesiones por semana. Todo esto dependerá del grado de flacidez y celulitis del paciente. Como mantenimiento, se recomienda una sesión mensual.

¿Cuánto dura el procedimiento?
El tratamiento toma aproximadamente de 30-40 minutos dependiendo del área a tratar.

¿Cuándo voy a notar los resultados?
La mayoría de los pacientes ven resultados en tan sólo tres tratamientos. Sin embargo, recomendamos una serie completa de ocho a diez tratamientos para obtener resultados óptimos.

¿Tiene alguna contraindicación?
Venus Legacy está contraindicado para pacientes con heridas abiertas o lesiones en el área del tratamiento, acné grave o quístico en el área del tratamiento e implantes activos (por ejemplo, marcapasos y desfibriladores) o implantes metálicos en la zona del tratamiento. No se recomienda realizar este tratamiento durante el período de embarazo y lactancia.
SOLICITA UN TURNO SIN CARGO PARA ASESORAMIENTO DE ESTETICA
Deseo registrarme al newsletter