Venus legacy facial, el tratamiento preferido por las famosas

¿Cómo funciona Venus Legacy?
Venus Legacy es un tratamiento revolucionario que mejora la flacidez del rostro y cuello sin tener que pasar por el quirófano. Venus Legacy™ es el primer y único dispositivo aprobado por la FDA para utilizar tecnología 4D®, combinando Radiofrecuencia Multipolar (RF), Campos Electromagnéticos Pulsados (PEMF) y tecnologías VariPulse™ con Retroalimentación Termal en Tiempo Real. Esto permite que Venus Legacy™ ofrezca tratamientos seguros y sin dolor con resultados superiores.

¿Qué beneficios aporta?
A través de la estimulación celular y de la producción de fibras de colágeno y elastina devuelve a la piel su luminosidad y la tonifica, consiguiendo un efecto de lifting y tensado.

Actúa mediante cuatro principios que establecen el estándar para la prevención de la edad:
1 Protege tu piel
2 Regenera sus células
3 Estimula el colágeno
4 Mantén el volumen en la piel de tu rostro

Es una de las tecnologías de última generación totalmente indolora, que permite ver un cambio natural y mejorar el aspecto y tonicidad de la piel al mismo tiempo que borra las huellas del cansancio.

Reduce el aspecto de cansancio y del paso del tiempo en la zona ocular aportando a la paciente un look fresco y joven.

Las arrugas alrededor de la boca y las líneas de expresión más pronunciadas a medida que aumenta nuestra edad, se ven reducidas en un alto porcentaje

Realza los pómulos y consigue un contorno definido gracias a la estimulación del colágeno y la disminución de la flacidez.

Define la mandíbula reduciendo su volumen y su flacidez

¿Qué zonas se pueden tratar?
Permite mejorar la flacidez de rostro, submentón, párpados, cuello y escote.
 
¿En qué consiste el tratamiento?
Mientras te recuestas cómodamente, el técnico aplicará un gel de tratamiento en la piel.  Esta loción ayuda a que el aplicador se deslice en la superficie de tu piel.  El tamaño correcto de aplicador es seleccionado y el proveedor del tratamiento empezará a realizar movimientos suaves y consistentes en la superficie de la piel. 

Se siente como un masaje tibio.  Les recomendamos a nuestros pacientes cerrar los ojos y tomar este tiempo para relajarse y disfrutar del silencio despejando la mente.

Se requieren de 6-8 tratamientos con una frecuencia de una a dos sesiones por semana. Todo esto dependerá del grado de flacidez del paciente. Como mantenimiento, se recomienda una sesión mensual.
 
¿Cuánto dura el procedimiento?
El tratamiento toma aproximadamente de 30-40 minutos dependiendo del área a tratar.

¿Cuándo voy a notar los resultados?
La mayoría de los pacientes ven resultados en tan sólo tres tratamientos. Sin embargo, recomendamos una serie completa de seis a ocho tratamientos para obtener resultados óptimos.

¿Tiene alguna contraindicación?
Venus Legacy está contraindicado para pacientes con heridas abiertas o lesiones en el área del tratamiento, acné grave o quístico en el área del tratamiento e implantes activos (por ejemplo, marcapasos y desfibriladores) o implantes metálicos en la zona del tratamiento. No se recomienda realizar este tratamiento durante el período de embarazo y lactancia.
SOLICITA UN TURNO SIN CARGO PARA ASESORAMIENTO DE ESTETICA
Deseo registrarme al newsletter