¿Cómo funcionan los hilos tensores?
La aplicación de Hilos Tensores es una terapia con efecto tensor que consiste en la implantación de múltiples hilos de Polidioxanona (PDO), los cuales crean una red que actúa como soporte de los tejidos favoreciendo la colagenogénesis y la revitalización de los tejidos en la zona tratada.

¿Qué beneficios aporta?
Rejuvenecen desde adentro hacia afuera estimulando la piel para crear nuevo colágeno y fibroblastos. El resultado es una piel más firme, elástica y brillante.

Sin sangrado y sin cicatrices, los hilos de PDO no presentan artefactos de anclaje, ni tienen que ser suturados.

Son reabsorbibles y biocompatibles, sin rechazos ni procesos alérgicos.

¿Qué zonas se pueden tratar?
Las zonas que podemos tratar con hilos tensores son:

• Facial
En principio pueden ser tratadas todas las zonas de la cara y el cuello, a excepción de la frente, una zona donde el beneficio de la puesta de los hilos es pequeño. Es más recomendable su aplicación en el tercio medio y distal.

 Corporal
-          Glúteos
-          Abdomen
-          Brazos
-          Muslos

¿En qué consiste el tratamiento?
Es una técnica mínimamente invasiva que consiste en la aplicación de hilos de PDO directamente dentro de la piel mediante su aplicación intradérmica. Se lleva a cabo de una manera segura y precisa con el uso de hilos de PDO,  un polímero sintético biodegradable, cristalino y sin color, totalmente reabsorbible y biocompatible con el organismo.  Este procedimiento favorece la producción de colágeno y estimula la renovación cutánea, logrando una piel más firme.  

¿Cuánto dura el procedimiento?
El procedimiento es rápido e indoloro y tiene una duración de 20 a 30 minutos, y el paciente puede incorporarse a su vida habitual de forma inmediata.

¿Cuándo voy a notar los resultados?
Son progresivos y naturales, en armonía con la fisonomía del paciente. Se puede ver el efecto definitivo a las tres semanas, mejorando continuamente y alcanzando la plenitud a los 3 meses. El resultado tiene una duración de hasta 12 meses. El rostro adquiere un aspecto más descansado, sin alterar los rasgos.

¿Tiene alguna contraindicación?
El tratamiento está contraindicado en: embarazo, lactancia, antecedentes de mala cicatrización (queloides, cicatriz hipertrófica), pacientes anticoagulados, pacientes cursando infección o inflamación activa de la piel a tratar y en pacientes con antecedentes de enfermedades sistémicas (inmunosupresión, diabetes mal controlada, cáncer, esclerodermia, lupus eritematoso sistémico)
SOLICITA UN TURNO SIN CARGO PARA ASESORAMIENTO DE ESTETICA
Deseo registrarme al newsletter