Velashape 3, tu cuerpo como realmente lo querés

¿Cómo funciona Velashape 3?
Velashape 3 es la última tecnología para poner fin a tus zonas más problemáticas.
Es la nueva solución médica no quirúrgica, segura y eficaz para el tratamiento de la celulitis que emplea una revolucionaria tecnología y que consigue reducir las capas de grasa, el contorno corporal y la piel de naranja.

El secreto de Velashape III consiste en la combinación de Láser infrarrojo, Radiofrecuencia, Masaje y Vacumterapia. De este manera, se consiguen calentar las células grasas, los tabiques fibrosos circundantes y las fibras dérmicas, favoreciendo la circulación, el drenaje linfático, el metabolismo celular, y, además se estimula la formación de colágeno logrando mayor firmeza y tonicidad en la piel tratada.  

¿Qué beneficios aporta?
VelaShape III es un tratamiento único, de acción inmediata, cómodo, terapéutico y eficaz para modelado corporal, reducción de celulitis y reafirmación de la piel.
VelaShape III es la nueva generación de tratamientos integrales para tratar tu cuerpo. Este sistema modela y reduce la circunferencia corporal en tan sólo 3 sesiones. Brinda resultados excepcionales sin tiempo de inactividad o molestias.
Está aprobado por ANMAT, CE (Comunidad Europea) y la FDA de los Estados Unidos y brinda resultados contundentes sin tiempos de inactividad o incomodidad.

¿Qué zonas se pueden tratar?
Permite tratar brazos, abdomen, espalda, glúteos, muslos y caderas.

¿En qué consiste el tratamiento?
Velashape III es un tratamiento cómodo e indoloro. Se siente como un masaje de calor aplicado a los tejidos profundos. El tratamiento ha sido diseñado para ajustarse a la sensibilidad y al nivel de comodidad del paciente. Es habitual sentir una sensación de calor durante unas horas tras la aplicación del tratamiento

¿Cuánto dura el procedimiento?
Dependiendo del área, las sesiones tienen una duración entre 20-60 minutos. El número de sesiones puede variar en cada persona. De manera general, se recomienda un mínimo de 3 sesiones de VelaShape III, espaciadas cada 15 días. Es muy importante la valoración médica para optimizar los resultados.

¿Cuándo voy a notar los resultados?
Las mejoras son visibles de forma gradual y a partir de la primera sesión, ya que notará que la superficie de la piel está más suave, firme y tersa.
Según resultados clínicos, es posible reducir hasta 2cm de abdomen y 1.5cm en muslos con cada sesión. Los resultados se comienzan a ver a partir de las 2 semanas de iniciado el tratamiento.

¿Tiene alguna contraindicación?
Velashape III está contraindicado para pacientes con heridas abiertas o lesiones en el área del tratamiento, acné grave o quístico en el área del tratamiento e implantes activos (por ejemplo, marcapasos y desfibriladores) o implantes metálicos en la zona del tratamiento. No se recomienda realizar este tratamiento durante el período de embarazo y lactancia.
SOLICITA UN TURNO SIN CARGO PARA ASESORAMIENTO DE ESTETICA
Deseo registrarme al newsletter
EL PROCEDIMIENTO