¿Cómo funciona GentleMax Pro?
GentleMax Pro es la última innovación en depilación láser al combinar dos longitudes de onda en un mismo equipo. Incorpora el láser Nd:YAG de 1064 nm, que es el más rápido además de ser el más seguro y efectivo en pieles oscuras y bronceadas, y lo combina con la principal alternativa de tratamiento para el vello más claro y fino –mediante el láser Alejandrita de 755 nm. La combinación de ambas, hace de GentleMax Pro la alternativa más versátil, rápida, segura y efectiva para todo tipo de pieles, incluso pieles bronceadas. Viene acompañado de sistemas de refrigeración, protectores de la epidermis que hacen más confortable el tratamiento. Además, no requiere gel de enfriamiento ya que, en su lugar, utiliza un spray refrigerante antes de cada pulso para minimizar las molestias.

¿Qué beneficios aporta?
· Se puede hacer en cualquier época del año, incluso en verano

· Requieren de menor número de sesiones: entre 6 a 8 sesiones (versus las 8 a 10 que se precisan con otros equipos)

· El paciente puede rasurarse el mismo día de la sesión

· Tratamientos más rápidos: sus piezas de mano de gran tamaño permiten tratar grandes superficies de piel en menos tiempo, haciendo del GentleMax Pro el láser de depilación más rápido del ámbito médico.

· Eficacia: más de 10.000 doctores han comprobado los excelentes resultados obtenidos en el tratamiento de foliculitis de la barba, hirsutimo y en la eliminación del vello indeseado.

· Versatilidad: sistema con dos longitudes de onda, ahora en un nivel superior, ya que amplía las posibilidades de tratamiento abarcando tanto el vello fino, débil y claro, así como el vello más oscuro y grueso.

· Apto para todo tipo de piel, incluso pieles bronceadas: gracias al láser Nd:YAG de 1064nm, que es la longitud de onda más segura y efectiva en pieles oscuras y bronceadas, avalado por múltiples estudios clínicos.

· Confort y una mejor experiencia: gracias al enfriamiento cutáneo incorporado, reduce el dolor y los efectos secundarios, sobre todo en los fototipos de piel más oscura. No requiere gel de enfriamiento ya que, en su lugar, utiliza un spray refrigerante antes de cada pulso para minimizar las molestias. Gentle Max Pro dispone de la posibilidad de elegir entre distintas alternativas de enfriamiento – desde la tecnología por aire frío y la exclusiva pieza de mano Air Cooling Compatible (ACC), hasta el sistema integrado y patentado, Dynamic Cooling Device™ (DCD™), que utiliza ráfagas de criógeno antes y después del pulso del láser para ofrecer un confort adicional al paciente.

El láser más rápido, eficaz y versátil + el sistema de refrigeración adecuado

= la elección ideal en depilación láser


¿Qué zonas se pueden tratar?
Se pueden tratar cualquier área de piel con vellos indeseados.

¿En qué consiste el tratamiento?
La depilación láser es el método más eficaz, cómodo y seguro para eliminar el vello no deseado en forma permanente.

Su funcionamiento se basa en el principio de la fototermólisis selectiva, mediante la cual se utiliza un destello de luz láser que daña selectivamente el pigmento de la raíz del pelo, eliminándolo sin dañar las estructuras subyacentes.

Además de eliminar el vello no deseado, la eficacia médica del láser permite tratar la foliculitis (inflamación de los folículos pilosos) y el hirsutismo (desarrollo excesivo de pelo por causas hormonales). Ayuda a aclarar zonas “manchadas” y mejora la textura y calidad de la piel.

¿Cuánto dura el procedimiento?
Las sesiones tienen una duración de entre 15-60 minutos, dependiendo del área.

En promedio, se requieren de 6-8 sesiones para poder eliminar el vello y así obtener una depilación permanente, segura y de calidad.

¿Cuándo voy a notar los resultados?
Es posible notar una disminución en el crecimiento del vello al mes de la primera sesión.

¿Tiene alguna contraindicación?
El tratamiento está contraindicado en: embarazo, lactancia, ingesta de medicamentos que aumenten la fotosensibilidad, pacientes con antecedentes de mala cicatrización (queloide, hipertrófica), pacientes cursando infección o inflamación de la piel a tratar y en pacientes con antecedentes de enfermedades fotosensibles.
SOLICITA UN TURNO SIN CARGO PARA ASESORAMIENTO DE ESTETICA
Deseo registrarme al newsletter
EL PROCEDIMIENTO