Lunes, 14 de Diciembre de 2015

Tratamiento de estiramiento inmediato para estar deslumbrante en las fiestas.

La combinación de ULTHERAPY + HYDRAPEEL es un innovador tratamiento  que proporciona resultados inmediatos para tener una piel perfecta antes de una fiesta o evento, como las inminentes celebraciones navideñas, porque redefine por completo el óvalo facial además de otorgarle suavidad y luminosidad a la piel, todo en una sola sesión.

Lunes, 14 de Diciembre de 2015

SMOOTHIE REGENERADOR ANTIOXIDANTE

Los smoothies se han popularizado mucho en los últimos años ya que se ha comprobado que son muy saludables y que contribuyen a la pérdida de peso.

Viernes, 04 de Diciembre de 2015

Depilación Médica Láser para Hombres

En Dra. Velia Lemel contamos con un enfoque específico para la depilación médica láser del hombre.

Viernes, 04 de Diciembre de 2015

ARRANCÁ EL AÑO CON TODO

Con todas las obligaciones de fin de año, cierres, corridas, mil eventos…llegan las vacaciones y nos agarran sin haber previsto cómo llegar a tono para mejorar el cuerpo y disfrutar el verano y la vida de playa.  Enterate todas las opciones para reducir centímetros, reafirmar y remodelar tu figura, y arrancá YA.

Viernes, 04 de Diciembre de 2015

La solución definitiva para la zona más difícil “e

En la zona del “pantalón de montar” la grasa parece acumularse ahí a pesar de cualquier intento que hagamos por detenerla. Eliminala para siempre con Coolsmooth, la primera y única solución no quirúrgica clínicamente probada y diseñada para la reducción de la grasa de los muslos exteriores.

Viernes, 04 de Diciembre de 2015

¿Sabías que podes mejorar el aspecto de tu piel a través de lo que comés y bebés?

Lunes, 30 de Noviembre de 2015

Nuevo Lifting “Cambia el bisturí por ultrasonido”

¿Sabías que el exceso de piel en cara y cuello es uno de los principales signos del envejecimiento?

ETIQUETAS: Ultherapy
Lunes, 30 de Noviembre de 2015

Los 3 mejores activos anti-age

Te explicamos qué son y para qué sirven.

Lunes, 30 de Noviembre de 2015

¿CÓMO TRATAR LAS ARRUGAS Y LÍNEAS DE EXPRESIÓN, SIN ALTERAR LA NATURALIDAD DE LA CARA?

Cada vez son más los hombres que demandan tratamientos médico-estéticos para potenciar su imagen y sentirse bien consigo mismos.

Lunes, 23 de Noviembre de 2015

¡NUEVO PROTOCOLO LEMEL! REJUVENECÉ TU MIRADA!

Para tener una mirada más despejada y rejuvenecida, te recomendamos ULTHERA, un procedimiento eficaz y seguro de ultrasonido micro-focalizado que reafirma y tensa la piel de alrededor de los párpados, logrando una mejor apertura ocular. En una sesión (que dura 30 minutos para tercio superior de rostro) se pueden ver los resultados, aunque estos se intensifican luego de tres meses

Lunes, 23 de Noviembre de 2015

En la zona del “pantalón de montar” la grasa parec

Eliminala para siempre con Coolsmooth, la última incorporación al sistema CoolSculpting®. La primera y única solución no quirúrgica clínicamente probada y diseñada para la reducción de la grasa de los muslos exteriores.

Lunes, 16 de Noviembre de 2015

Los tratamientos más efectivos para rejuvenecimiento y daño solar

Las arrugas aparecen debido a un número de factores, incluyendo la edad, la genética, el estrés, y los hábitos y estilo de vida. La buena noticia es que ha habido importantes avances tecnológicos en los últimos años que permiten reducir los signos del envejecimiento.

Miércoles, 11 de Noviembre de 2015

La prevención del cáncer de piel empieza con la educación!

Por eso, te brindamos esta guía con las características de cada tipo de cáncer que puede afectar la piel.

ETIQUETAS: Cancer de Piel
Lunes, 09 de Noviembre de 2015

Reducí rápidamente acumulaciones de Grasa rebelde en forma natural y no quirúrgica

La criolipólisis es capaz de solucionar uno de los mayores desafíos estéticos: lograr la destrucción selectiva de los cúmulos de grasa localizada de manera no invasiva.

Lunes, 09 de Noviembre de 2015

Reducí rápidamente acumulaciones de Grasa rebelde en forma natural y no quirúrgica

Se acerca el momento de ponerse la bikini y, aunque durante el año te hayas esforzado haciendo dietas y ejercicio, hay zonas del cuerpo dónde la grasa es rebelde y muy difícil de eliminar.

Lunes, 02 de Noviembre de 2015

LAS MANCHAS Y ARRUGAS PUEDEN SER TRATADAS AÚN EN LOS MESES DE PRIMAVERA y VERANO

Son muchos los tratamientos que se pueden hacer para lucir espléndida en las fiestas de fin de año y llegar a las vacaciones más lindas que nunca y con la piel cuidada. Entre ellos, Fraxel Restore Dual, ideal como tratamiento de rejuvenecimiento general. Lo recomendamos para arrugas finas, cicatrices causadas por el acné, las manchas y los poros. Como resultado una piel más suave, tersa y radiante con un tono más uniforme. Se lo puede aplicar en verano si se tiene la precaución de utilizar protección solar alta.

Lunes, 02 de Noviembre de 2015

¿QUÉ SON LOS RADICALES LIBRES?

Los radicales libres se definen como especies reactivas de oxígeno que se originan en organismos vivos, debido a la introducción de oxígeno a nivel celular.  Produce la oxidación de sus partes, que pueden traer alteraciones en el ADN y provocar cambios que aceleran el envejecimiento celular.

Lunes, 26 de Octubre de 2015

Reduci centímetros, reafirmá y remodelá tu figura

Muchas veces pasa que durante el invierno uno se relaja y se olvida de los cuidados para mantener la figura.  Hasta ahora el cuerpo ha estado cubierto por ropa, por lo que es muy probable que no te hayas dado cuenta de los cuidados que está reclamando: flacidez, celulitis, adiposidad localizada. No esperes al verano para estar divina. Lo ideal es prepararse con tiempo y sin apuros.  Ahora es el momento perfecto para comenzar los tratamientos.

Miércoles, 07 de Octubre de 2015

Los 6 nutrientes que tu piel necesita en primavera

Junto con la llegada de la primavera, comienzan también los problemas en la piel. Es por eso que debemos poner especial énfasis en su protección y cuidado, sobre todo a la hora de exponernos al sol.  Una alimentación adecuada, ayudará a reforzar y mejorar tu piel.

Lunes, 28 de Septiembre de 2015

Plasma rico en plaquetas para rejuvenecer, ¿En qué

Es una técnica de medicina regenerativa que aprovecha las propias plaquetas presentes en la sangre del paciente para estimular la regeneración de la piel.




Aquí podrás informarte
sobre salud y belleza.
Una combinación de
estilo de vida saludable,
tratamientos en el consultorio
y cuidados de la piel en casa,
para lograr una apariencia
saludable que refleje juventud
y belleza a lo largo de los años.


ETIQUETAS


ARCHIVO