Martes, 11 de Febrero de 2014

Sol, verano ¿y después?

Con la vuelta de las vacaciones llega también la vuelta a la rutina y al trabajo, y con ella podemos considerar algunos cuidados para que nuestra piel se recupere de aquellas agresiones externas a las que la hemos expuesto.

Martes, 11 de Febrero de 2014

Adiós vacaciones, adiós rollitos

¿Disfrutaste tus vacaciones a pleno? ¿Te desconectaste de todo y te relajaste? Que lo único que te dejen las vacaciones sean buenos recuerdos. Con tan buena energía puede ser un buen momento para volver con todos los cuidados y prevenciones de nuestra piel y cuerpo. Ideal para contrarrestar los excesos propios de las vacaciones.

Lunes, 10 de Febrero de 2014

LA CIENCIA DETRÁS DE LA PIEL GRASA ¿SABÍAS QUE SI LAS GLÁNDULAS SEBÁCEAS PRODUCEN EN EXCESO, APARECEN LOS BRILLOS Y SE ABREN LOS POROS?

Las personas con piel grasa poseen glándulas sebáceas de gran tamaño que producen cantidades excesivas de sebo. Esto se manifiesta en la piel como poros dilatados y acné.

Lunes, 20 de Enero de 2014

Despedite de la celulitis! Enero: el momento justo!

A días de haber empezado el año, todavía tenemos los ecos de las listas y objetivos para este nuevo año sonando en nuestra mente. Aprovechá el momento y arrancá ya con un plan para mejorar aquellas cosas que querés cambiar. Con sólo una o dos sesiones semanales de V+V empezá el año despidiéndote de la celulitis.

Jueves, 16 de Enero de 2014

LUCI UNA PIEL MÁS JOVEN, FIRME Y LUMINOSA

¿Buscás lucir tu piel más firme este verano? Thermage es la técnica ideal. Permite borrar signos de envejecimiento y cansancio, reducir la flacidez y recuperar el contorno facial.

ETIQUETAS: Thermage TOTAL TIP
Lunes, 25 de Noviembre de 2013

¿LISTA PARA EL VERANO? MODELACIÓN CORPORAL SIN CIRUGÍA

Se acercan las fiestas, y el verano. Llegó el momento de lucir vestidos, shorts, bikinis… Y ¿quién no quiere tener el cuerpo perfecto cuando llega el verano? Por este motivo es importante que nos pongamos en acción y comencemos a encaminar nuestros esfuerzos pon conseguir una figura envidiable. Es cierto que a lo largo de todo el año debemos cuidarnos, pero para quienes no lo hicieron por falta de tiempo o falta de ganas: a no desesperar! Todavía estás a tiempo de cambiar tus hábitos para tener un cuerpo soñado.

Lunes, 25 de Noviembre de 2013

¿HONGOS EN LAS UÑAS?

Ya llega el verano y es hora de estrenar sandalias: pero… ¿En qué condiciones se encuentran tus pies?  Que la falta de cuidado durante el invierno no te impida lucir unos pies perfectos este verano!

ETIQUETAS: Onicomicosis
Lunes, 18 de Noviembre de 2013

20° CAMPAÑA NACIONAL de prevención del cáncer de piel

La semana del 18 al 22 de noviembre, los centros médicos adheridos ofrecen su atención a todos los pacientes que voluntariamente se acercan a la consulta por lesiones de piel sospechosas.

ETIQUETAS: Flebologia
Lunes, 18 de Noviembre de 2013

PREPARA TUS PIERNAS PARA EL VERANO!

Tapadas durante el invierno, cuando llega la hora de mostrar las piernas es cuando llegan los problemas para la mayoría de las mujeres que son más propensas a la aparición de várices y arañitas.

ETIQUETAS: Flebología
Lunes, 11 de Noviembre de 2013

SILUETA EXPRESS. Una figura armoniosa para recibir el verano!

Tratamientos no invasivos shock y productos cosmeceuticos que ayudan a modelar y reafirmar; para obtener resultados rápidos y efectivos!

ETIQUETAS: Body Freeze
Lunes, 28 de Octubre de 2013

Piel cuidada y saludable a cada edad

El cuidado de la piel es importante durante todo el año, para mantener la piel bella y saludable a toda edad.

Lunes, 21 de Octubre de 2013

Como mantener una piel joven y saludable todo el año.

Continuando con el mes de la madre, en la nota anterior les contamos “cómo ser una mamá full time y no perder el glamour, característica distintiva de una madre moderna”, allí mencionamos los tratamientos no invasivos de sesiones rápidas que nos ayudan a lucir una piel joven y saludable, a pesar de las corridas y falta de tiempo para todo.

Lunes, 14 de Octubre de 2013

PLAN PRIMAVERA

Con la llegada de los primeros calores todos quieren lograr lo que no se persiguió durante el año. Entre ellos, que hacer con la tan odiada “piel de naranja”. A no desesperar “LA CELULITIS TIENE SOLUCION”, a continuación algunas verdades:

Lunes, 23 de Septiembre de 2013

Anticípate al verano, várices y arañitas, combatilas ya!

Llega el calor y es hora de mostrar las piernas.  Pero las várices y arañitas impiden que muchas mujeres puedan lucir sus piernas en shorts y vestidos cortos.  En Dra. Velia Lemel contamos con un nuevo equipo de profesionales que pueden asesorarte y tratarte.

ETIQUETAS: Varices, Arañitas
Martes, 17 de Septiembre de 2013

LIFTING LÍQUIDO

El paso del tiempo se acompaña de pérdida de volumen, especialmente en pómulos y contorno facial, que cambia las proporciones del rostro, otorgando un aspecto cansado y envejecido.

Lunes, 09 de Septiembre de 2013

Reduci centímetros, reafirmá y remodelá tu figura

Muchas veces pasa que durante el invierno uno se relaja y se olvida de los cuidados para mantener la figura.  Hasta ahora el cuerpo ha estado cubierto por ropa, por lo que es muy probable que no te hayas dado cuenta de los cuidados que está reclamando:

Domingo, 08 de Septiembre de 2013

FOTOREJUVENECIMIENTO

La luz pulsada intensa o IPL (del inglés “Intense Pulsed Light”) elimina las huellas que los años, el estrés, y sobre todo, el sol, dejan en la piel, proporcionando un rejuvenecimiento global y uniforme del rostro, cuello, escote e incluso manos.

ETIQUETAS: IPL



Aquí podrás informarte
sobre salud y belleza.
Una combinación de
estilo de vida saludable,
tratamientos en el consultorio
y cuidados de la piel en casa,
para lograr una apariencia
saludable que refleje juventud
y belleza a lo largo de los años.


ETIQUETAS


ARCHIVO