Lunes, 12 de Mayo de 2014

¿Quéres recuperar la juventud de tu piel?

Fraxel re:store puede regenerar la piel dañada y devolver a la piel el aspecto de juventud sin afectar prácticamente la vida cotidiana.

ETIQUETAS: Fraxel Dual
Lunes, 05 de Mayo de 2014

NUESTRA PIEL SEGÚN PASAN LOS AÑOS

A medida que pasan los años se producen varios cambios en la estructura de la piel, que provocan arrugas, flacidez, falta de tono, falta de luminosidad y manchas, entre otras cosas.

Lunes, 28 de Abril de 2014

¿QUERÉS UNA PIEL MÁS JOVEN Y LUMINOSA?

La disminución de la renovación celular es la causa principal de una piel opaca, sin brillo. Normalmente la piel se renueva cada 28 días. A medida que envejecemos, este proceso se torna más lento, por lo que las células muertas de la piel se acumulan y dejan de reflejar la luz, dando un aspecto de piel sin brillo.

Lunes, 28 de Abril de 2014

¿Sabías que el pomelo contiene antioxidantes y vitaminas que tanto benefician a la piel?

Debido a su fuerte sabor, el pomelo no es una fruta que les agrade a todos. Sin embargo, por su alto contenido nutricional y refrescante aroma, más y más personas lo están consumiendo. Además, en la industria cosmética, también se están empezando a utilizar el extracto de pomelo, para lograr una piel luminosa y resplandeciente.

Lunes, 21 de Abril de 2014

¿CÓMO SELECCIONAR LO MEJOR EN LÁSER/LUZ PARA CADA PACIENTE?

Quería compartirles el tema que expuse en el Congreso de la Sociedad Argentina de Cirugía Plástica, donde dermatólogos y cirujanos hemos expuestos diversos temas relacionados a los últimos tratamientos de láser y otros tratamientos para rejuvenecer y mejorar la calidad de la piel.

ETIQUETAS: CO2RE, Fraxel Dual, IPL
Lunes, 21 de Abril de 2014

¿Conoces los beneficios antiage de la vitamina C?

Es una de las vitaminas anti-edad más poderosas, combate el efecto de los radicales libres, estimula la producción de colágeno y unifica el tono de la piel!

ETIQUETAS: anti age, Vitamina C
Lunes, 14 de Abril de 2014

¿Qué son los láseres?

LASER son las siglas de ¨ Light amplification by stimulated emission of radiation¨, que en español significa: ¨Amplificación de luz por emisión estimulada de radiación¨

ETIQUETAS: CO2RE, Fraxel Dual, IPL
Lunes, 14 de Abril de 2014

¿Sabías cúan importante es seguir un orden con la rutina del cuidado de tu piel?

No sólo se trata de elegir el tratamiento adecuado a nuestro tipo de piel, sino de ser constantes y de seguir una rutina sabiendo cuándo y cómo aplicar cada uno de los productos que necesitamos.

Martes, 08 de Abril de 2014

¿Cómo recuperar la piel después del verano?

Piel deshidratada, opaca, engrosada, de textura y color irregular son las consecuencias de un verano con excesiva exposición solar. Consulta profesional mediante, es posible determinar un plan para revertir los daños ocasionados.

Martes, 01 de Abril de 2014

PROTOCOLO DRA. VELIA LEMEL DE Rejuvenecimiento facial ¡Un enfoque 360!

El envejecimiento facial no es un hecho aislado, sino la consecuencia de múltiples factores internos y externos que interaccionan entre sí y que ocasionan el resultado final: un rostro envejecido.  Entre ellos: factores como la genética, el estilo de vida (dieta y ejercicio), la exposición solar, la alimentación, el sueño y el estrés, la polución.... son determinantes.

Martes, 01 de Abril de 2014

Ahora que empezó el otoño recorda exfoliar tu piel para ayudarla a regenerarse y mantenerse hidratada.

La exfoliación consiste en realizar una limpieza profunda de toda la piel, eliminando las capas más superficiales de células descamadas e impurezas, sin lastimarla, para así poder absorber todos los nutrientes que le aportamos. Además, favorece y estimula una correcta oxigenación de nuestras células cutáneas.

ETIQUETAS: Exfoliación
Martes, 01 de Abril de 2014

¿Sabías que los protectores solares sólo te protegen parcialmente del daño solar?

Para prevenir y revertir el daño solar o fotoenvejecimiento, es imprescindible utilizar a diario un antioxidante tópico. Los protectores solares de amplio espectro (UVB/UVA) sólo protegen contra los rayos ultravioletas, pero no contra los rayos infrarrojos, que también tienen un rol importante en el proceso de fotoenvejecimiento acelerado.

ETIQUETAS: Lift Relax
Martes, 18 de Marzo de 2014

REPARACIÓN POST VERANO

Para muchos, el verano es definitivamente la mejor época del año: nos sentimos más relajados, disfrutamos de más tiempo libre y más horas de sueño.  Pero lamentablemente llega a su fin, y con él, se hacen visibles algunas secuelas que ha dejado en nuestra piel, como manchas, deshidratación, rugosidad, etc.

Martes, 18 de Marzo de 2014

¿Sabías que los retinoides son un excelente aliado antiage?

Las cremas con ácido retinoico son algunos de los productos más eficaces contra el envejecimiento de la piel. Los retinoides son derivados de la vitamina A y ayudan a tratar el envejecimiento prematuro, el fotodaño, la hiperpigmentación y el acné.

ETIQUETAS: anti age, Retinoides
Martes, 11 de Marzo de 2014

Reafirmar, el gran reto!

Con Thermage, ahora es posible! Los avances en dermatología estética más modernos tienen un objetivo principal: técnicas no invasivas y naturalidad ante todo.

Martes, 11 de Marzo de 2014

¿Sabías que el consumo excesivo de azúcar acelera el envejecimiento celular?

El azúcar está en todas las noticias últimamente. Es un hecho científico que las cosas dulces generan adicción. Y al parecer estamos consumiendo mucho más de lo aconsejado.

ETIQUETAS:
Jueves, 06 de Marzo de 2014

¿Cómo lucir tu piel 10 años más joven?

-Aplicar crema con retinoides de noche. Los retinoides siguen siendo el mejor ingrediente antiage: disminuyen el espesor de la piel, el tamaño de los poros, estimulan la síntesis de colágeno y reducen  la pigmentación.

ETIQUETAS: Anti age
Martes, 25 de Febrero de 2014

Adiós vacaciones, adiós rollitos

¿Disfrutaste tus vacaciones? ¿Te desconectaste de todo y te relajaste? ¡Que lo único que te dejen las vacaciones sean buenos recuerdos! Con tan buena energía es el mejor momento para volver con todos los cuidados y prevenciones de nuestra piel y cuerpo. Ideal para contrarrestar los excesos de las vacaciones.

Domingo, 23 de Febrero de 2014

Acné, dieta y estilo de vida

¿Sabías que una mala alimentación y el estrés influyen directamente sobre tu piel?

Martes, 18 de Febrero de 2014

Piel saludable

La piel, el órgano más extenso del cuerpo, pone en contacto el adentro con el afuera, reteniendo, protegiendo, comunicando, sintiendo, almacenando o regulando ese frágil equilibrio que configura todo organismo.




Aquí podrás informarte
sobre salud y belleza.
Una combinación de
estilo de vida saludable,
tratamientos en el consultorio
y cuidados de la piel en casa,
para lograr una apariencia
saludable que refleje juventud
y belleza a lo largo de los años.


ETIQUETAS


ARCHIVO