Martes, 29 de Julio de 2014

Lo último en tecnología no invasiva, ideal para remodelar el contorno corporal, tratar la celulitis y flaccidez.

La adiposidad localizada y la celulitis son dos formas de almacenamiento de grasa que adopta el cuerpo. Resistentes a la dieta y el ejercicio, deforman el contorno corporal en muslos, glúteos, caderas y abdomen.  Sumado a la flacidez, son los problemas que más atormentan a las mujeres.

Lunes, 07 de Julio de 2014

Piel de invierno: todo lo que tenés que saber para cuidarla durante esta estación

A pesar de que la piel cuenta con sus propios medios de protección, el frío y el viento la pueden debilitar provocando varias alteraciones en la piel e incluso acelerar el proceso de envejecimiento cutáneo.

Lunes, 07 de Julio de 2014

¿Cómo hacer frente al envejecimiento cutáneo?

Martes, 01 de Julio de 2014

Invierno a favor: cómo mejorar tu piel

En Clínica Lemel contamos con una batería de procedimientos para prevenir y retrasar el envejecimiento (arrugas, daño solar, manchas..) así como también para tratar cicatrices y estrías, y mejorar notablemente la calidad de la piel.

Martes, 01 de Julio de 2014

Piel de invierno ¿Sabes qué hacer para combatir los signos de resequedad?

La exposición al frío y al viento puede causar que la piel se deshidrate. La piel seca es más común en el invierno porque el aire contiene menos humedad. Al resecarse, es posible que la piel se sienta áspera, enrojecida, irritada y descamada.

Lunes, 23 de Junio de 2014

Llegó el invierno: una oportunidad para mejorar tu piel

En los meses de baja temperatura es preciso adoptar una serie de hábitos para evitar la sequedad, el enrojecimiento y la descamación de la piel. Además, es el momento ideal para realizar tratamientos específicos de invierno, ya que la exposición solar es menos intensa y las bajas temperaturas ayudan a que el tiempo de recuperación sea más cómodo y agradable, reduciendo los efectos adversos, como por ejemplo, la hiperpigmentación post-inflamatoria.

Miércoles, 18 de Junio de 2014

¿Sabías que existen alimentos que ayudan a combatir la celulitis?

1-ANANÁ: Rica en potasio y vitamina C,  el ananá es una excelente fuente de bromelina, una enzima que tiene poder antiinflamatorio y ayuda a mejorar la circulación sanguínea.

Lunes, 16 de Junio de 2014

¿Por qué aparece la flacidez? ¿Cómo podemos prevenirla y tratarla?

La flacidez es uno de los problemas más comunes y sucede cuando la piel comienza a perder su firmeza por lo cual no es capaz de expandirse y contraerse con normalidad.  Esto se genera por el deterioro progresivo del colágeno y las fibras elásticas de la piel con el paso de los años,  además de la disminución en la capacidad de producción de colágeno.

Lunes, 16 de Junio de 2014

¿Usás correctamente tu crema con ácido retinoico?

El ácido retinoico (también llamado tretinoína), es un potente derivado de la vitamina A. Hasta el día de hoy continúa siendo el mejor ingrediente anti-age de las cremas.

ETIQUETAS: anti age, Silk Gel
Jueves, 12 de Junio de 2014

EN EL DIA DEL PADRE, LOS MEJORES TRATAMIENTOS PARA ELLOS!

Actualmente los hombres han comenzado a cuidar su salud y aspecto personal en la misma forma que antes lo hacían sólo las mujeres. ¿Por qué no obsequiarle algo diferente?

Lunes, 09 de Junio de 2014

Los tratamientos más efectivos para rejuvenecimiento y daño solar

Las arrugas aparecen debido a un número de factores, incluyendo la edad, la genética, el estrés, y los hábitos y estilo de vida. La buena noticia es que ha habido importantes avances tecnológicos en los últimos años que permiten reducir los signos del envejecimiento.

Lunes, 09 de Junio de 2014

¿Sabías porque es tan saludable comer una manzana al día?

¿Rojas o verdes? En realidad, da lo mismo, las manzanas son un alimento súper saludable sin importar su color. Es una de las frutas más saludables, ricas, económicas y disponibles en cualquier época del año.

Miércoles, 04 de Junio de 2014

Novedades del 12° Antiaging Medicine World Congress en Mónaco, evento más importante del mundo en medicina anti-age

Este año se celebró el 12° Congreso Mundial de Medicina Anti-age en Mónaco,  donde más de 7500 médicos en medicina estética y anti-age nos reunimos para la actualización de temas como la prevención del envejecimiento y  los nuevos tratamientos en medicina estética dermatológica y quirúrgica.

Lunes, 02 de Junio de 2014

Láser: ¿Cuáles son sus usos en dermatología y sus beneficios para la piel?

Sus aplicaciones en Dermatología son muy amplias y variadas:

Lunes, 02 de Junio de 2014

¿Sabías que lo último en tratamientos antiedad proviene de tu propio cuerpo?

Pues sí, se trata de las aplicaciones de plasma rico en plaquetas que proviene de tu propia sangre, también llamado tratamiento de Plasma Rico en Factores de Crecimiento.

Lunes, 26 de Mayo de 2014

Invierno: la mejor época para realizar un tratamiento láser

Los láseres dermatológicos constituyen un avance tecnológico de vanguardia para poder tratar muchas enfermedades cutáneas así como problemas estéticos de la piel. La época de invierno es el momento ideal para realizar este tipo de tratamiento ya que la exposición solar es menos intensa y las bajas temperaturas ayudan a que el tiempo de recuperación sea más cómodo y agradable, reduciendo los efectos adversos, como por ejemplo: la hiperpigmentación post-inflamatoria.

Lunes, 26 de Mayo de 2014

¿Sabías que existen nutrientes que pueden contrarestar el proceso de envejecimiento de la piel?

Envejecer es un hecho inevitable, pero podemos contrarrestar y equilibrar sus efectos consumiendo alimentos que ayuden a mantener la piel joven, radiante y que retrasen el proceso de envejecimiento.

Lunes, 19 de Mayo de 2014

ESTRÍAS ¿Qué hay de nuevo en su tratamiento?

Las estrías son aquellas molestas marcas en la piel de color rojo-violáceo, rosado o nacarado que se producen por el adelgazamiento y hundimiento localizado de la piel.  Si bien no constituyen un problema médico, son uno de los problemas estéticos más frecuentes en las mujeres.

Lunes, 19 de Mayo de 2014

¿Sabías por qué se produce el envejecimiento de la piel?

El envejecimiento de la piel se produce a través de un mecanismo muy complejo en el que intervienen simultáneamente diversos factores tanto exógenos (luz del sol, polución, alergenos, estrés, dieta, ejercicio, sueño, etc…) como endógenos, que probablemente tienen un fuerte componente genético y entre los que se encuentran: pérdida de la elasticidad, enlentecimiento de la renovación celular, adelgazamiento de la piel, disminución de la actividad de los fibroblastos (células productoras de colágeno), reducción de la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico, etc…

Lunes, 12 de Mayo de 2014

PLASMA RICO EN PLAQUETAS

PLASMA RICO EN PLAQUETAS es una técnica de medicina regenerativa que aprovecha las propias plaquetas presentes en la sangre del paciente para estimular la regeneración de la piel.




Aquí podrás informarte
sobre salud y belleza.
Una combinación de
estilo de vida saludable,
tratamientos en el consultorio
y cuidados de la piel en casa,
para lograr una apariencia
saludable que refleje juventud
y belleza a lo largo de los años.


ETIQUETAS


ARCHIVO