Lunes, 10 de Noviembre de 2014

¿CÓMO LOGRAR UNA PIEL DESLUMBRANTE PARA FIN DE AÑO

Preparar la piel del rostro en esta época del año puede ser muy beneficiosa para reducir los efectos del paso del tiempo y de las bajas temperaturas del invierno, y también para lucir una piel sana y radiante a fin de año y durante todo el verano.

Lunes, 03 de Noviembre de 2014

ANTICÍPATE AL VERANO, VÁRICES Y ARAÑITAS, TRATALAS YA!

Llega el calor y es hora de mostrar las piernas.  Pero las várices y arañitas impiden que muchas mujeres puedan lucir sus piernas en shorts y vestidos cortos.  En Dra. Velia Lemel contamos con un nuevo equipo de profesionales que pueden asesorarte y tratarte.

Lunes, 27 de Octubre de 2014

Elimina hasta un 40% de adiposidad localizada en una única sesión y sin cirugías

La criolipolisis, es capaz de solucionar uno de los mayores desafíos estéticos: lograr la destrucción selectiva de cúmulos de grasa localizada de forma no invasiva.

Lunes, 27 de Octubre de 2014

6 errores comunes que cometemos durante la limpieza de piel

1-Limpiar el rostro con demasiada frecuencia: una excesiva higiene puede eliminar la capa lipídica protectora de nuestra piel, fundamental para mantener la función de barrera cutánea. Realizarlo sólo dos veces por día: a la mañana y por la noche.

Lunes, 20 de Octubre de 2014

¿SABÍAS QUE LO ÚLTIMO EN TRATAMIENTOS ANTIEDAD PROVIENE DE TU PROPIO CUERPO?

Se trata de las aplicaciones de plasma rico en plaquetas que proviene de tu propia sangre, también llamado tratamiento de Plasma Rico en Factores de Crecimiento.

Lunes, 20 de Octubre de 2014

¿Cómo afecta la primavera a nuestro pelo?

La primavera es, después del otoño, la época del año en el que el pelo se cae más. Los frecuentes cambios climáticos lo vuelven más susceptible a perder fuerza y suelen provocar que se reseque, demandando un extra de hidratación.

Lunes, 06 de Octubre de 2014

NUEVO ULTHERAPY único procedimiento aprobado por la FDA para lifting sin cirugía

Cada vez más hombres y mujeres quieren lucir el rostro joven y saludable, preservando los rasgos y características naturales sin pasar por el quirófano.

Lunes, 06 de Octubre de 2014

Lo último en tecnología no invasiva, ideal para remodelar el contorno corporal, tratar la celulitis y flaccidez.

La adiposidad localizada y la celulitis son dos formas de almacenamiento de grasa que adopta el cuerpo. Resistentes a la dieta y el ejercicio, deforman el contorno corporal en muslos, glúteos, caderas y abdomen.  Sumado a la flacidez, son los problemas que más atormentan a las mujeres.

Lunes, 06 de Octubre de 2014

Fototerapia lumínica (LED): Nueva terapia para el rejuvenecimiento y tratamiento del acné.

Indicado para todo tipo de pieles y edades: ideal para aquellos pacientes que buscan un programa rejuvenecedor no invasivo.

Lunes, 22 de Septiembre de 2014

Tratamientos de primavera: UN ENFOQUE 360

Ya empezó la primavera, la estación más especial del año. Empiezan a florecer las plantas, sube la temperatura, y las horas de sol aumentan. Sin duda, es la época en la que deseamos volver a vernos divinas tras el frío invierno.

Lunes, 22 de Septiembre de 2014

¿CÓMO PROTEGER LA PIEL DEL DAÑO OXIDATIVO?

La piel es sometida diariamente a múltiples agentes externos como la contaminación, la radiación solar, el estrés, etc… y esta exposición ocasiona daño oxidativo a nivel celular, acelerando el proceso de envejecimiento cutáneo.

Lunes, 22 de Septiembre de 2014

PREPARA TUS PIERNAS PARA EL VERANO!

Tapadas durante el invierno, cuando llega la hora de mostrar las piernas es cuando llegan los problemas para la mayoría de las mujeres que son más propensas a la aparición de várices y arañitas.

Lunes, 15 de Septiembre de 2014

¿TENES MANCHAS EN LAS MANOS?

Las manchas de la edad, también conocidas como manchas de sol, comienzan a aparecer sobre la piel a medida que pasa el tiempo.  La exposición al sol es lo que hace que esas pequeñas manchas marrón aparezcan en la cara, el cuello y las manos.

Lunes, 01 de Septiembre de 2014

QUÉRES RECUPERAR LA JUVENTUD DE TU PIEL?

¡APROVECHÁ LO ÚLTIMO DEL INVIERNO PARA REALIZAR TU TRATAMIENTO DE LASER FRACCIONADO!

Lunes, 01 de Septiembre de 2014

TIP: ¿Sabías que la personalización de los tratamientos, es uno de los requisitos más importantes para la obtención de resultados efectivos? Si te preocupan esos molestos rollitos....

¿Sabías que la personalización de los tratamientos, es uno de los requisitos más importantes para la obtención de resultados efectivos? Si te preocupan esos molestos rollitos....

ETIQUETAS: Crema Manos y Pies
Domingo, 24 de Agosto de 2014

ESPECIAL REMODELACIÓN CORPORAL SIN CIRUGÍA

Nos acercamos a la temporada de primavera - verano. Muchas arrancan con las dietas, salen corriendo a anotarse al gimnasio, o a la clase de pilates o spinning. Otras –las menos- mantuvieron la actividad física durante el invierno. Pero absolutamente todas nos preguntamos qué hacer con esos rollitos rebeldes, que están ahí por genética, o porque son difíciles de erradicar con dietas o gimnasia.

Domingo, 24 de Agosto de 2014

5 tips para llegar 10 puntos al verano

Las vacaciones de verano llegan más rápido de lo que uno espera. Como todos los años, nos hemos propuesto llegar llenas de energía, salud y, por supuesto, con un cuerpo envidiable.  Pero… ¿cómo preparar el cuerpo para la llegada del verano?

Lunes, 11 de Agosto de 2014

NO DEJES PASAR EL INVIERNO: ESPECIAL REJUVENECIMIENTO

El invierno es la época del año ideal para la realización de los procedimientos láser, ya que la exposición solar es menos intensa y las bajas temperaturas ayudan a que el tiempo de recuperación sea más cómodo y agradable.

Lunes, 11 de Agosto de 2014

5 factores que empeoran el acné

El acné es una enfermedad inflamatoria de la piel de origen multifactorial.

ETIQUETAS: Acné
Lunes, 04 de Agosto de 2014

No dejes pasar el invierno: plan anti estrías

¿Cómo prevenirlas y tratarlas?

ETIQUETAS: Estrias, Pixel RF



Aquí podrás informarte
sobre salud y belleza.
Una combinación de
estilo de vida saludable,
tratamientos en el consultorio
y cuidados de la piel en casa,
para lograr una apariencia
saludable que refleje juventud
y belleza a lo largo de los años.


ETIQUETAS


ARCHIVO