Jueves, 17 de Agosto de 2017

Puesta a punto para este verano con el nuevo tratamiento Venus Legacy

La proximidad del verano es un momento en el que muchos de nosotros ponemos la vista atrás, habiendo deseado un mayor esfuerzo diario en nuestro cuidado personal. ¿Acaso no podría existir alguna manera de recuperar el tiempo perdido de manera rápida y efectiva?

Venus Legacy es la primera plataforma multifuncional que ofrece resultados, tanto inmediatos como a largo plazo, para rostro, cuello y cuerpo. Su tratamiento, apto para todos los tipos de piel, es 100% seguro y sin dolor. Su eficacia se basa en la combinación de tres tecnologías avanzadas que actúan en sinergia: Radiofrecuencia Multipolar, Campos Electromagnéticos pulsados y Tecnología Varipulse.

¿Cómo funciona cada una? El calor que aporta la RadioFrecuencia Multipolar logra estimular y renovar el tejido de la piel logrando un efecto lifting en rostro y cuerpo de manera natural. Por su parte, el pulso magnético forma unas corrientes que regeneran los tejidos logrando un efecto antiaging que resta años a los tejidos. Por último, la tecnología VariPulse produce una matriz de calor que potencia la cicatrización natural junto con la circulación sanguínea, gracias al incremento de la síntesis de colágeno en la piel y la llegada de nutrientes a las células epidérmicas.

En definitiva, quien elige sumarse a la revolución de Venus Legacy consigue ver suavizadas las arrugas profundas y reducidas las líneas de expresión, disminuida la grasa acumulada en zonas complicadas y la flacidez a nivel superficial, moldeados los glúteos, reducido el volumen corporal general y, a nivel visual, incrementada la tersura global de la piel.

No pierdas tiempo y comenza la puesta a punto para este verano con el nuevo tratamiento Venus Legacy

Para conocer mas sobre este nuevo tratamiento hace click aquí 

ETIQUETAS: Venus Legacy



Aquí podrás informarte
sobre salud y belleza.
Una combinación de
estilo de vida saludable,
tratamientos en el consultorio
y cuidados de la piel en casa,
para lograr una apariencia
saludable que refleje juventud
y belleza a lo largo de los años.


ETIQUETAS


ARCHIVO