Jueves, 20 de Abril de 2017

¡BORRÁ LOS SIGNOS DEL CANSANCIO!

El estrés, el exceso de trabajo, la falta de sueño, una mala alimentación… son algunos factores que influyen en nuestra apariencia y que reflejan los signos de cansancio.

Ojeras, bolsas en los ojos, piel opaca y desvitalizada, … son las huellas que el cansancio puede estar dejando en tu rostro.
 
¡Algunos tips de cuidado!
· El agua es tu mejor aliado, tomá al menos 8 vasos de agua por día

· Aumentá el consumo de frutas y verduras y reducí al mínimo los alimentos procesados ricos en grasas y harinas (productos de panadería, frituras, golosinas).

· Relajate.  Una buena manera de eliminar el estrés y las tensiones es practicar algún deporte al menos 30 minutos al día. Si no tenés tiempo podés caminar cerca de tu casa o realizar algún circuito de ejercicios sencillos en tu casa.  La práctica de yoga o los estiramientos con música relajante son otra buena opción para disminuir la tensión de los músculos.

· ¿Ojos hinchados? Aplicá sobre los párpados dos rodajas frías de pepino o bolsitas de té de manzanilla.

· Siempre retirá el maquillaje antes de dormir.  Una buena rutina de limpieza ayudará que tu piel se renueve y regenere al dormir.

· Hidrata tu piel mañana y noche. Las cremas y sueros hidratantes se encargan de revitalizar y llenar de brillo tu piel.

· Exfolia tu rostro una vez por semana para retirar células muertas y estimular el flujo sanguíneo. Complementa el tratamiento con una máscara hidratante de tu preferencia.

· Vitamina C.  Consumí alimentos ricos en vitamina C como naranja, frutilla o kiwi. Esta milagrosa vitamina refuerza tu sistema inmune, protegiéndote de los radicales libres, además de devolver frescura y elasticidad a tu piel, revitalizando y reafirmando tu rostro.

· Descansa Dormir al menos 8 horas diarias es fundamental para que tu cuerpo se reponga del cansancio al que puede estar sometido. De esta manera conseguirás más energía y vitalidad, lo que automáticamente se verá reflejado en tu rostro.

En Clinica Lemel te recomendamos: Microfilm de Seda para Ojos y Labios Softlines
Cuidado especial para zonas de piel fina y delicada: producto especialmente formulados para el contorno de ojos y labios. Antienvejecimiento y antioxidante.
 
Formulada con retinol y vitamina E que reorganiza las capas celulares, promueve la formación de fibroblastos y colágeno natural, redistribuye los pigmentos, estabiliza la formación de queratina y aumenta la vascularización.

El resultado final es una piel turgente, con atenuación de arrugas y manchas;mejora la apariencia de las ojeras, y labios produciendo una voluminización
 
 
Si se trata de tratamientos te recomendamos para:
 
PIEL APAGADA Y DESVITALIZADA: SKINBOOSTERS
 
Los skinboosters son un nuevo concepto para la hidratación profunda de la piel. Restaura y mantiene el hidrobalance de la piel mejorando su elasticidad cutánea y estructura.
 
El tratamiento consiste en una serie de pequeñas inyecciones, que depositan las microdosis de ácido hialurónico en la dermis.  El ácido hialurónico es un activo que tiene la capacidad de estimular la producción de colágeno y retener el agua haciendo que la piel luzca revitalizada y luminosa.
 
OJERAS Y PÁRPADOS HUNDIDOS: RELLENO DE ÁCIDO HIALURÓNICO
 
La piel del contorno de ojos es la piel más fina del rostro y es donde se refleja todo: el paso del tiempo, el cansancio, el estrés…
 
El tratamiento del surco del lagrimal y la ojera con relleno de ácido hialurónico consigue excelentes resultados de una manera rápida y sencilla.
 
El ácido hialurónico tiene la capacidad de retener el agua y estimular la síntesis de colágeno por lo que es el tratamiento más efectivo para rellenar el surco del lagrimal y eliminar las sombras de la ojera.
 
La duración del efecto producido por el ácido hialurónico en surco lagrimal y ojera suele durar en torno a un año.
 
Es importante que el personal que lo realice sea un profesional calificado para ello dado que es imprescindible una correcta elección del producto (generalmente ácido hialurónico de baja reticulación) y una correcta técnica de inyección.
 
ARRUGAS DE EXPRESIÓN + PÁRPADOS CAÍDOS: ULTHERAPY + TOXINA BOTULÍNICA
 
Ultherapy es un sistema que, mediante ultrasonidos focalizados, logra un doble efecto: provoca una contracción cutánea instantánea que tensa la piel de forma natural y, a la vez, estimula la producción de colágeno de las capas profundas para renovarla y tonificarla desde el interior, sin afectar a la superficie.
 
Con ello, combate la flacidez cutánea, ofreciendo resultados muy naturales en una única sesión.
 
Está especialmente indicado para elevar las cejas y reducir ligeros excesos de piel en los párpados.
 
Con la toxina botulínica logramos suavizar las arrugas de expresión del contorno de los ojos o las famosas patas de gallo.
 
La técnica consiste en realizar microinyecciones en el contorno ocular a nivel intradérmico-superficial.
 
El tratamiento combinado de estas dos técnicas es muy efectivo para lograr un rejuvenecimiento de la mirada.
 
Para saber cual es el tratamiento indicado para vos, consulta con nuestros profesionales hace click aquí




Aquí podrás informarte
sobre salud y belleza.
Una combinación de
estilo de vida saludable,
tratamientos en el consultorio
y cuidados de la piel en casa,
para lograr una apariencia
saludable que refleje juventud
y belleza a lo largo de los años.


ETIQUETAS


ARCHIVO