Lunes, 14 de Septiembre de 2015

Depilación médica láser para hombres

En Dra. Velia Lemel contamos con un enfoque específico para la depilación médica láser del hombre.

La depilación masculina con láser médico da excelentes resultados a largo plazo, no obstante tiene sus particularidades que es importante conocer.

Con el transcurso de los años hemos constatado cómo la depilación con láser en el varón tiene una respuesta específica en función del área a tratar, la edad del paciente y otras variables. Se debe a que la mayor parte de las áreas, que el varón quiere depilarse, tienen un importante influjo hormonal.

Es interesante definir con claridad cómo se manifiesta la estimulación androgénica, cómo utilizar de forma óptima los diferentes equipos del mercado y cómo resolver de forma más acertada la depilación de nuestros pacientes varones.

Generalidades de la depilación láser masculina
Depilación láser facial
El pelo de la barba cuenta con todos los requisitos para poder eliminarse mediante la depilación médica con láser.

Pero a pesar de ser un firme candidato, por ser un pelo grueso y pigmentado, tiene una densidad tal, que obliga a un mayor número de sesiones. Más largo y situado a mayor profundidad en la piel, requiere un protocolo diferenciado con respecto a otras áreas.

Depilación láser corporal
La depilación de las zonas donde aparece pelo en la pubertad masculina sigue el mismo ritmo y obtiene el mismo nivel de resultados, que la depilación corporal femenina. El vello tardío, que es característico en la espalda, el tórax y el abdomen, y que aparece alrededor de los 20 años, tiene sus particularidades. La presión hormonal en el hombre, con el flujo constante de testosterona, condiciona la producción de pelo nuevo hasta los 45 o 50 años.

La depilación médica con láser de estas zonas obtiene muy buenos resultados, ya que elimina el pelo que está desarrollado en el momento de la sesión.

Para conocer mas sobre Depilación Médica Láser haga click aquí




Aquí podrás informarte
sobre salud y belleza.
Una combinación de
estilo de vida saludable,
tratamientos en el consultorio
y cuidados de la piel en casa,
para lograr una apariencia
saludable que refleje juventud
y belleza a lo largo de los años.


ETIQUETAS


ARCHIVO