Lunes, 01 de Agosto de 2016

¿Por qué combinar VELASHAPE + BODY FREEZE?

Flacidez, celulitis, adiposidad localizada,... se mantienen ocultas durante el invierno, pero por qué esperar a los días de calor para buscar una solución? Deshacerse de la flacidez y de la celulitis es un deseo que tienen muchas mujeres y que hoy es posible, gracias a la combinación de tecnologías que permiten tratar y solucionar varios problemas estéticos a la vez.
 

Nuestro protocolo VelaShape II + Venus Freeze es una de las herramientas más eficaces para mejorar y tratar la celulitis, adiposidad localizada y flacidez.

El secreto de Velashape II consiste en la combinación de Láser infrarrojo, Radiofrecuencia, Masaje y Vacumterapia. De este manera, se consiguen calentar las células grasas, los tabiques fibrosos circundantes y las fibras dérmicas, favoreciendo la circulación, el drenaje linfático, el metabolismo celular, y, además se estimula la formación de colágeno logrando mayor firmeza y tonicidad en la piel tratada.

Mientras, Venus Freeze actúa calentando el tejido dérmico mediante pulsos magnéticos y radiofrecuencia, potenciando los resultados y acortando los tiempos del tratamiento.

Los resultados clínicos demuestran que es posible reducir hasta 2 cm con cada sesión. Las sesiones son prácticamente indoloras y no requieren de ningún cuidado posterior. Se puede retomar las actividades diarias inmediatamente luego de las mismas.

Para sacar tu cita de asesoramiento gratuito, hace click acá




Aquí podrás informarte
sobre salud y belleza.
Una combinación de
estilo de vida saludable,
tratamientos en el consultorio
y cuidados de la piel en casa,
para lograr una apariencia
saludable que refleje juventud
y belleza a lo largo de los años.


ETIQUETAS


ARCHIVO