Jueves, 11 de Febrero de 2016

ORANGE CARROT SMOOTHIE ANTI-AGE Y FOTOPROTECTOR

Los Smoothies se han convertido en iconos de salud y de bienestar.  Y ahora en verano, más que nunca,  un buen smoothie es el alimento ideal por su gran contenido de agua, fibra, minerales y vitaminas necesarios para el correcto funcionamiento de nuestro organismo.

 

 
 
 
Te recomendamos este smoothie antioxidante para los días de sol, especial para prolongar el bronceado, combatir el envejecimiento prematuro de la piel, las manchas y las arrugas.

ORANGE CARROT SMOOTHIE

LA ZANAHORIA: Es una de las fuentes más importantes y conocidas de betacarotenos (forma de Vitamina A). Aumenta la producción de melanina, pigmento que le da el color a nuestra piel y que absorbe la radiación UV para protegernos del sol en forma natural. 

LAS NARANJAS Y FRUTILLAS: Ambas frutas son excelentes fuentes de Vitamina C, que ejerce 4 acciones fundamentales en la piel: Antioxidante, regenerante e hidratante.  Esta poderosa vitamina lucha contra los radicales libres que ocasionan el envejecimiento, estimula y regenera la producción de colágeno,  contribuyendo  a la elasticidad de la piel y disminuyendo las arrugas. También actúa como bloqueador solar natural y ayuda a prevenir el daño causado por el sol que conduce a la aparición de manchas y arrugas. Así es como logra una piel más uniforme, saludable y luminosa.

INGREDIENTES:

2 Zanahorias, peladas y cortadas

4 Frutillas

1 Naranja, pelada y sin semillas

1/2 vaso de agua helada

Hielo a gusto

Colocar todos los ingredientes en una licuadora y licuar a alta velocidad, hasta que quede homogéneo y a disfrutar!




Aquí podrás informarte
sobre salud y belleza.
Una combinación de
estilo de vida saludable,
tratamientos en el consultorio
y cuidados de la piel en casa,
para lograr una apariencia
saludable que refleje juventud
y belleza a lo largo de los años.


ETIQUETAS


ARCHIVO