Lunes, 25 de Noviembre de 2013

¿LISTA PARA EL VERANO? MODELACIÓN CORPORAL SIN CIRUGÍA

Se acercan las fiestas, y el verano. Llegó el momento de lucir vestidos, shorts, bikinis… Y ¿quién no quiere tener el cuerpo perfecto cuando llega el verano? Por este motivo es importante que nos pongamos en acción y comencemos a encaminar nuestros esfuerzos pon conseguir una figura envidiable. Es cierto que a lo largo de todo el año debemos cuidarnos, pero para quienes no lo hicieron por falta de tiempo o falta de ganas: a no desesperar! Todavía estás a tiempo de cambiar tus hábitos para tener un cuerpo soñado.

DIETA.
En primer lugar debemos tener en cuenta la alimentación. Es uno de los puntos más importantes a la hora de conseguir y mantener un cuerpo esbelto. Para ello es esencial adquirir hábitos alimentarios saludables en los que las proteínas magras y las verduras tengan una presencia destacada. De nada servirá comer poco y mal, ya que se puede ingerir muy poca cantidad de alimentos a lo largo del día, pero que éste contenga muchas grasas y calorías. La fórmula es conseguir la saciedad, pero con alimentos que aporten nutrientes sin aportar muchas calorías.

EJERCICIO
El deporte es otro de los puntos a tener en cuenta, ya que es la mejor manera de acelerar los efectos que la dieta tiene sobre el organismo. Concretamente el ejercicio aeróbico es la mejor manera de conseguir quemar la grasa en forma rápida: natación, caminata, spinning, elíptico, etc…

Es recomendable realizar actividad física 40 minutos, 3 o 4 veces por semana.

¿Y QUE PASA CON LA ADIPOSIDAD LOCALIZADA QUE NO RESPONDE A DIETA Y EJERCICIO?
Actualmente existe una demanda por parte de los pacientes de técnicas mínimamente invasivas que permitan una recuperación inmediata a la vida habitual.  Dentro de todas las técnicas que prometen eliminar la adiposidad localizada sin cirugía, la tecnología que más evidencia científica tiene es el Coolsculpting, mediante el uso del frío para eliminar la grasa.  Las células grasas tienen una mayor sensibilidad al frío que el resto de las células. Científicos de Harvard diseñaron un dispositivo que consigue mantener una temperatura que dañe a los adipocitos sin que se dañe el tejido circundante. Con técnicas de vacío y succión se logra aislar la grasa localizada. De esta forma, sin anestesia ni cirugía, se logra eliminar hasta el 40% de la grasa localizada en una única sesión por zona a tratar. Se genera un mecanismo de muerte celular conocido como Apoptosis, que permite eliminar las células grasas en forma natural.  Hoy los nuevos protocolos de tratamiento permiten tratar varias zonas en la misma sesión que permite lograr mayor eficacia en los resultados.

Para conocer mas acerca de Coolsculpting hace click aquí




Aquí podrás informarte
sobre salud y belleza.
Una combinación de
estilo de vida saludable,
tratamientos en el consultorio
y cuidados de la piel en casa,
para lograr una apariencia
saludable que refleje juventud
y belleza a lo largo de los años.


ETIQUETAS


ARCHIVO