Jueves, 16 de Enero de 2014

LUCI UNA PIEL MÁS JOVEN, FIRME Y LUMINOSA

¿Buscás lucir tu piel más firme este verano? Thermage es la técnica ideal. Permite borrar signos de envejecimiento y cansancio, reducir la flacidez y recuperar el contorno facial.

Antes, para lograr estos objetivos era necesario pasar por el quirófano, con todas las consecuencias que esto implica: los riesgos, los postoperatorios, etc.

Con Thermage, se obtienen excelentes resultados con una única sesión de una hora y media, y sin tiempo de recuperación.

Es un tratamiento no invasivo y sus resultados pueden percibirse de inmediato: la piel luce suave, joven y luminosa luego de la sesión. Posteriormente, entre el primer y segundo mes de realizado comienzan a verse los cambios producidos por la formación de nuevo colágeno. La duración de los resultados se mantienen a lo largo de todo un año.

Se trata de un método que utiliza la radiofrecuencia monopolar. El proceso se basa en unas pequeñas aplicaciones de energía de radiofrecuencia que calienta uniformemente un gran volumen de colágeno en las capas más profundas de la piel y en el tejido subyacente, lo que produce la contracción del colágeno existente, y la estimulación y formación de nuevo colágeno.

A diferencia de los láseres, no altera la superficie de la piel, por lo tanto, se puede volver al trabajo o actividades sociales inmediatamente después del tratamiento.

Puede realizarse en cualquier momento del año y sobre cualquier tipo de piel. Se puede aplicar en cara, o en zonas pequeñas como párpados, cuello y papada; o en cuerpo: brazos, abdomen, glúteos y muslos.

Para conocer mas acerca de THERMAGE hacé click aquí
Para pedir una consulta con uno de nuestros especialistas hacé click aquí

ETIQUETAS: Thermage TOTAL TIP



Aquí podrás informarte
sobre salud y belleza.
Una combinación de
estilo de vida saludable,
tratamientos en el consultorio
y cuidados de la piel en casa,
para lograr una apariencia
saludable que refleje juventud
y belleza a lo largo de los años.


ETIQUETAS


ARCHIVO