Viernes, 04 de Diciembre de 2015

¿Sabías que podes mejorar el aspecto de tu piel a través de lo que comés y bebés?

1-    CUANTO MENOS AZÚCAR INGIERAS, MEJOR
Eleva tus niveles de azúcar en la sangre e insulina, una hormona clave que en cantidades excesivas acelera el envejecimiento celular.

2-    CONSUMÍ MUCHOS VEGETALES
Dos tercios de tu comida deberían ser verduras.  Una buena ingesta está asociada con una piel más saludable ya que aportan mucha fibra y antioxidantes, poderosos depuradores y regeneradores celulares.

3-    NO TE OBSESIONES POR LA GRASA
Olvidá la idea de que no debés comer grasa, es un mito! Tu cuerpo y tu rostro lo necesitan, pues hacen que la piel se vea más luminosa y elástica.  Eso sí, aumentá el consumo de las grasas buenas, como los ácidos grasos omega 3 que se encuentran en los pescados, nueces y semillas; y disminuí el consumo de las grasas malas, como los que contienen los alimentos procesados, fritos y de panadería.

4-    ASEGURÁ TU CUOTA DIARIA DE PROTEÍNAS
Proporcionan bloques vitales de protección en todo el cuerpo, pero no los puede almacenar, así que ingerílo a diario en cantidades suficientes (aprox 0,75gr/kg de peso) Pescado, pollo, carnes, huevos y legumbres son excelentes fuentes!

5-    AUMENTÁ EL CONSUMO DE AGUA Y TÉ Y ELIMINA LAS GASEOSAS
Las gaseosas contienen mucho azúcar.  Mejor tomar mucha agua, té verde y té blanco, que son ricos en antioxidantes y aumentan las defensas de nuestro organismo.

6-    CONDIMENTÁ CON HIERBAS Y ESPECIAS
Contienen sustancias bioactivas que ejercen un efecto positivo en la piel y la salud en general




Aquí podrás informarte
sobre salud y belleza.
Una combinación de
estilo de vida saludable,
tratamientos en el consultorio
y cuidados de la piel en casa,
para lograr una apariencia
saludable que refleje juventud
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