Martes, 05 de Mayo de 2015

¿Sabías que los factores de crecimiento estimulan la regeneración de tejidos y favorecen la síntesis del colágeno y la elastina?

Uno de los procedimientos más innovadores entre las técnicas de rejuvenecimiento facial es la utilización de los factores de crecimiento.

Los factores de crecimiento son proteínas propias del cuerpo, que  tienen como función regular el crecimiento y la división celular de varios tejidos, entre ellos, la piel.  Actualmente se utilizan en medicina para curar lesiones y heridas, estimular el sistema inmunológico; y también en el campo de la medicina anti-age.

Cuando la piel está dañada, la producción de factores de crecimiento se vuelve más lenta y la piel puede verse apagada, sin vitalidad.

¿Cómo funcionan en el campo de la medicina anti-age?
Los factores de crecimiento funcionan enviando una señal a las células cutáneas para estimular la regeneración de tejidos y favorecer la síntesis del colágeno y la elastina.

Su uso ayuda a frenar los cambios sobre la piel envejecida, restaurando la vitalidad cutánea, aumentando su grosor, recuperando la firmeza, mejorando la circulación, e incrementando la tersura y la apariencia elástica de la piel. Logrando una piel más joven y firme!

Hoy en día, se utilizan como ingredientes en cremas, y también son utilizadas en el consultorio mediante la aplicación de Plasma Rico en Plaquetas.




Aquí podrás informarte
sobre salud y belleza.
Una combinación de
estilo de vida saludable,
tratamientos en el consultorio
y cuidados de la piel en casa,
para lograr una apariencia
saludable que refleje juventud
y belleza a lo largo de los años.


ETIQUETAS


ARCHIVO