Lunes, 01 de Septiembre de 2014

TIP: ¿Sabías que la personalización de los tratamientos, es uno de los requisitos más importantes para la obtención de resultados efectivos? Si te preocupan esos molestos rollitos....

¿Sabías que la personalización de los tratamientos, es uno de los requisitos más importantes para la obtención de resultados efectivos? Si te preocupan esos molestos rollitos....

La personalización de los tratamientos, es uno de los requisitos más importantes para la obtención de buenos resultados. Cuando  se trata de remodelar el contorno corporal, cada paciente tiene  necesidades particulares y zonas específicas a tratar.

CoolSculpting de Zeltiq ha creado un nuevo protocolo para la remodelación corporal real: el Treatment to Transformation (T2T). Con este tratamiento el especialista analizará de forma global al paciente y detectará cuáles son las zonas en las que necesita eliminar grasa localizada. A continuación diseñará un plan personalizado para aplicar la tecnología CoolSculpting, capaz de eliminar las células de grasa mediante frío controlado de forma segura y, así conseguir una trasformación real del paciente.

Sin necesidad de cirugías ni inyecciones, CoolSculpting logra eliminar la grasa localizada en una única sesión de forma segura y confortable. Puede aplicarse en flancos (los molestos ¨flotadores¨),  abdomen, en la zona de la espalda (línea del corpiño) y en la cara interna de los muslos.

La tecnología de Coolsculpting se basa en la aplicación de frío controlado en forma precisa y durante un periodo sostenido de tiempo, con el que se consigue la reducción gradual y la muerte celular de las células de grasa, mediante un proceso llamado "apoptosis inducido", sin afectar a los tejidos circundantes. Éste es el gran descubrimiento que desarrollaron los creadores de la tecnología de CoolSculpting, los científicos Dres. Dieter Manstein y R.Rox Anderson de la Universidad de Harvard.

La gran diferencia entre CoolSculpting y los otros tratamientos es que es la única tecnología aprobada por la FDA y CE Clase II de grado médico, con más de 20 estudios clínicos que avalan su seguridad y patentado por el Hospital General de Massachussets.

El Treatment to Trasnformation se ha posicionado como toda una revolución en la liporreducción basada en el frío. La variedad de aplicadores y nuevos protocolos lo convierten en una solución ideal para todo tipo de pacientes, sin importar su peso o volumen, con el objetivo de transformar su cuerpo de forma definitiva.

ETIQUETAS: Crema Manos y Pies



Aquí podrás informarte
sobre salud y belleza.
Una combinación de
estilo de vida saludable,
tratamientos en el consultorio
y cuidados de la piel en casa,
para lograr una apariencia
saludable que refleje juventud
y belleza a lo largo de los años.


ETIQUETAS


ARCHIVO