Lunes, 06 de Octubre de 2014

Fototerapia lumínica (LED): Nueva terapia para el rejuvenecimiento y tratamiento del acné.

Indicado para todo tipo de pieles y edades: ideal para aquellos pacientes que buscan un programa rejuvenecedor no invasivo.

Te proponemos un shock de hidratación anti-age con terapia lumínica combinado con una limpieza de cutis profunda.

La luz de diodos (LED) corrige líneas de expresión, minimiza cicatrices, manchas, mejora el acné, además de hidratar la piel. Actúa en el proceso de rejuvenecimiento al estimular la producción de colágeno y elastina. Consigue un aumento en la oxigenación del tejido cutáneo, provocando un cambio en el aspecto general del tejido.

¿Se puede realizar en cualquier época del año?
Si, el nuevo sistema se basa en la utilización de lámparas de LEDs (Diodos Emisores de Luz) que proporcionan una luz visible atérmica de banda estrecha de elevada pureza de espectro. No es un láser ni un sistema de luz pulsada intensa (IPL). Al ser una emisión de baja potencia no es un sistema ablativo ni invasivo por lo que se puede realizar en cualquier época del año.

¿Cómo funciona?
La luz infrarroja atérmica de LEDs es absorbida por las células, que la transforman inmediatamente en energía, acumulándola para realizar las funciones biológicas. Entre otros cometidos, produce una vasodilatación atérmica con incremento de la circulación sanguínea, lo que implica un mayor aporte de oxígeno a las células y una mayor regeneración.

Se trabaja con una lámpara, con haces de luz de diferentes colores, los cuales varían dependiendo de la lámpara que se use.  Los más frecuentes y de mayor uso son la luz azul y la luz roja.

Beneficios de cada tipo de luz:
Rojo: actúa en el proceso de rejuvenecimiento al estimular la producción de colágeno y elastina. Aumenta la hidratación cutánea.

Azul: es anti-inflamatorio y se ha demostrado que inhibe la reproducción de la bacteria causante del acné.  Además minimiza el tamaño de los poros y disminuye la producción de grasa. Muy útil para pacientes con problemas de acné y que por alguna condición especial no pueden tomar medicamentos, así como también en aquellos que deseen terapias combinadas para una rápida mejoría.

“El tratamiento basado en la tecnología LED está indicado especialmente para aquellos pacientes afectados por acné y manchas, y para aquellos pacientes que deseen un rejuvenecimiento cutáneo no invasivo”.

¿Con qué otros tratamientos se puede combinar para potenciar los resultados? 
HYDRAPEEL tratamiento completo de limpieza, exfoliación e hidratación.  Retira las células muertas e impurezas superficiales, dejando la piel lisa y homogénea.  Facilita la penetración y los beneficios de los posteriores tratamientos, como la terapia lumínica, aumentando la hidratación.

DERMAPEN dispositivo aprobado por la FDA que utiliza múltiples agujas finas para realizar mini-punciones en la piel. Esto remodela el colágeno, reafirma y estimula el rejuvenecimiento de la piel. Dermapen utiliza un método preciso y controlado para alcanzar una profundidad específica en la piel y reduce al mínimo el daño a la epidermis.  Muy eficaz en la reducción de líneas de expresión, arrugas, estrías, cicatrices y marcas por acné.

Permite una mayor eficacia de tratamientos posteriores, tales como Plasma Rico en Plaquetas, ácido hialurónico y terapia lumínica con LEDs




Aquí podrás informarte
sobre salud y belleza.
Una combinación de
estilo de vida saludable,
tratamientos en el consultorio
y cuidados de la piel en casa,
para lograr una apariencia
saludable que refleje juventud
y belleza a lo largo de los años.


ETIQUETAS


ARCHIVO